04 enero 2015

Fallece periodista deportivo Stuart Scott

Stuart Scott, reportero de ESPN murió este domingo por la mañana después de una larga batalla contra el cáncer. Tenía 49 años.
"ESPN y todos en el mundo del deporte han perdido a un verdadero amigo y una figura única de inspiración en Stuart Scott," dijo el presidente de ESPN, John Skipper.
En 2007 el comentarista fue diagnosticado con cáncer y desde entonces peleaba por “vivir en sus propios términos”, sin permitir que esta enfermedad le limiara sus acciones laborales.
Scott, quien recibió una ovación de pie mientras recibía el Premio Jimmy V deperseverancia en los Premios ESPY 2014 en julio, se dirigió a su futuro incierto en el momento.
“Cuando uno muere, no quiere decir que perdió contra el cáncer. Usted vence al cáncer por cómo vive, por qué vive y la forma en que lo hace. Así que vive! Vive! Lucha con todo. Y cuando estés demasiado cansado para luchar, recuéstate, descansa y deja que alguien más luche por ti.”

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...