30 enero 2015

Se masturba en tren de Queens y sonríe a la cámara

Esta es la foto del sospechoso, suministrada por las autoridades.
NUEVA YORK – Un sujeto es buscado por las autoridades luego que fuera sorprendido mientras se masturbaba sentado en un tren que transitaba por Queens, según informó el Departamento de Policía (NYPD).
Las autoridades solicitaron la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del  individuo descrito como hispano, de 5’5” de estatura y unas 125 libras de peso.
El incidente ocurrió el viernes, 23 de enero, alrededor de las 5:40 p.m. delante de una mujer de 47 años que iba a bordo del tren R cerca de Queensboro Plaza, jurisdicción del cuartel 108 de la Policía. Según la víctima, el hombre llevó las manos a sus pantalones y empezó a manipularlas sobre sus genitales. Luego, el sujeto se bajó en la siguiente parada. 
El sospechoso fue captado por una cámara con expresión sonriente.
Cualquier información que ayude a la captura de este sujeto puede ser proporcionada llamando a la unidad Crime Stoppers del NYPD 1 (800) 577 TIPS o a través del portal www.nypdcrimestoppers.com También, se puede enviar un texto al 27437 (CRIMES) y luego marcar TIP577. Todas las llamadas serán confidenciales.

No hay comentarios: