Esta actriz logró obtener su título a través de implantes mamarios de fibra de polipropileno y según su sitio el tamaño de su busto es de 153XXX con un peso aproximado de 11 kg. en cada seno.
Debido a la fibra de polipropileno se calcula que su busto aumenta 25
milímetros cada por lo que regularmente debe visitar a su médico para que drene el exceso de masa ya que podría afectar su (¿más?).
Al inicio de su carrera contaba con una copa tamaño D pero con el tiempo fue aumentando a E, después doble HH y en ambos casos lo había logrado con bolsas salinas. Sin embargo su obsesión la llevo a intentar con la fibra de polipropileno hasta llegar
al tamaño actual.
Se ha presentado en varias ocasiones en AVN Adult Entertainment Expo, un evento de la revista AVN que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde miles de fans van en busca de autógrafos, fotos o simple curiosidad con la intensión de ver a la mujer con los senos más grandes del mundo.
Chelsea ha prometido en varias ocasiones mantener su récord, no estamos muy seguros hasta donde pueda llegar o si algún día sus senos sean más grandes que ella misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario