21 enero 2015

UNA NUEVA ERA PARA GRUPO TREO

press pic 1
DAVID TOME, PIERRE HACHAR (The Hachar Law Firm), Andy, Nesty y Monti los nuevos integrantes de "TREO". (Credito Fotografico: TREO)



2015, AÑO DE LA GENERACIÓN TREO EN LA UNIÓN AMERICANA

Miami, FL. (20 de enero de 2015)---Grupo Treo comienza el 2015 de la mejor manera: cosechando nuevos logros en su carrera, al unir nuevos integrantes a su agrupación. La contratación de los nuevos jóvenes millennial llego por anuncio oficial del creador y manejador de la agrupación el empresario venezolano David Tome presidente de JDK Entertainment con sede en Miami, Florida. Entusiasmados por los proyectos planteados y con un nuevo concepto musical en puertas, llega la nueva generación millennial de TREO al continente Americano con tres talentosos jóvenes, llenos de sueños, Andy, Nesty, y Monti quienes celebran con el público esta nueva aventura musical.
“Estamos súper contentos de arrancar un nuevo año de trabajo y retos con esta alegría. Agradecemos a los medios y a las radios por tanto apoyo, al público y los fans por el cariño incondicional a Grupo Treo, el que comienza una nueva era llamándose TREO”, comentó David Tome, empresario, productor y presidente de JDK Entertainment creador de la agrupación.
Actualmente el nuevo TREO se encuentra dedicado de lleno a la grabación de su nueva placa discográfica, en la que contarán con letras de su autoría, sonidos contagiosos, un toque de romance, arreglos y producción en manos de destacados productores en Estados Unidos y Latinoamérica.
Screen Shot 2015-01-20 at 3.08.07 PM
Nominados a importantes reconocimientos de la industria musical como los Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Texas y el Grammy Latino, la nueva era de TREO apoyará el arduo esfuerzo de la agrupación, quienes se encuentran nominados por tercer año consecutivo a “Premio Lo Nuestro” (Univisión) en las categorías “Grupo o Dúo Tropical del año” y “Artista Merengue del Año”. “Estamos listos con todo, con mucho ánimo y ganas de contagiar a todos con nuestras canciones y energía”, acotan Andy, Nesty y Monti, al tiempo que confirman su asistencia a la entrega del galardón el próximo 19 de febrero en la ciudad de Miami donde se presentarán públicamente por primera vez como “TREO”.
TREO, de seguro se convertirá en el fenómeno musical más exitoso de los últimos tiempos. A esta agrupación juvenil no le faltará el cariño del público ya que cuenta con tres integrantes reyes de las redes sociales, conocidos por ser figuras #influencers en los medios.
TREO se encuentra en una de sus mejores etapas… se encuentra precisamente, en su mejor momento para ser la nueva agrupación millennial mas “hot” de nuestros tiempos… ESTO ES TREO PARA EL MUNDO ENTERO.
***
10849783 10152802885016858 1394962900674855167 n
***
PARA MÁS INFORMACIÓN DE TREO VISITA SUS REDES SOCIALES:
Instagram: @grupotreo
***
PARA CONTRATACIONES EN USA/LATINOAMERICA:
JDK ENTERTAINMENT
David Tome
elgrupotreo@gmail.com
phachar@Mialaws.com
(305) 200-1308
***
CONTACTO DE MEDIOS Y PRENSA DE TREO:
Vladimir Gómez
vgomez@bigtimemediapr.com
(786) 510-8841
Jhonny Minaya
jhonny@minayapr.com
(305) 753-2553
Marlene Maseda
marlene@glitterpromo.com
(305) 890-4188

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...