31 enero 2015

BANI: Aplazan juicio de fondo contra implicado en muerte de tres jóvenes en discoteca*

http://elpoderbanilejo.com/activo4/images/N1/loju.jpg
BANI, Peravia.- Los jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Peravia, aplazaron para el día dos de marzo, el conocimiento del Juicio de Fondo que se conocería al joven Ariel Humberto Rosario Celado,  acusado de asesinar a tres jóvenes en un hecho ocurrido la madrugada del domingo primero de junio en la discoteca Altus Lounge, localizada en la calle Duarte casi esquina Presidente Billini.

Los magistrados del tribunal reenviaron el conocimiento del proceso por ausencia del abogado de la defensa del imputado.
Se recuerda, que el conocimiento del juicio de fondo ha sido aplazado, en varias ocasiones, debido a que el abogado del acusado, licenciado Jorge de los Santos, no se había presentando al tribunal por compromisos personales.
El procurador fiscal Titular de la provincia Peravia, licenciado Constantino Beltré, asegura que el ministerio público con las pruebas que posee, contra el acusado, aunque falten algunos testigos, se halla en capacidad de conocer el caso.
Dijo que de la defensa insistir en su ausencia podría llegar el momento que se declare desierta y en consecuencia se nombre a un defensor publico.
El encartado irá a juicio de fondo por homicidio calificado, homicidio precedido, acompañado y seguido de otro crimen, robo calificado, porte y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la acusación formal ante el juez, el procurador fiscal Constantino Beltré, afirma, que al imputado le espera la pena máxima.
En audiencia pasada el magistrado, acogió las evidencias presentadas por el procurador fiscal Constantino Beltré, entre ellas 17 pruebas testimoniales, siete documentales, 14 parciales y cuatro materiales.
A Rosario Celado, se le acusa de la matanza de los jóvenes Miguel Onésimo Reyes Ortiz, alias 'El Mello', Guillermo Antonio García Beltré, alias 'Junior', Y Ariel Adolfo Mejía, administrador de la discoteca.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...