08 enero 2015

“En ningún país del mundo se construyen casas para ilegales”

Abinader recibió el apoyo de 101 presidentes del PRM.
SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, rechazó la construcción de 250 casas para 1,200 inmigrantes haitianos ilegales en el territorio nacional, como reseñó un reportaje de Diario Libre, en la comunidad de Montellano, Puerto Plata.

"En ningún país del mundo se le deben construir casas a inmigrantes ilegales", aseveró, tras señalar que lo correcto es que estén en el país de manera temporal y sean devueltos a su país.

Abinader reclamó al Gobierno tomar medidas para prevenir problemas como el que ocurrió con el secuestro de diplomáticos dominicanos en Haití, y acusó al partido gobernante de no tomar una postura clara con relación al problema de la inmigración haitiana hacia territorio dominicano.

Abinader habló al presentar ayer en su oficina política a 101, de los 150 presidentes municipales del PRM, que apoyan su proyecto presidencial.

Además, planteó al Gobierno la disolución del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...