09 enero 2015

Conoce qué te dice el horóscopo del dinero 2015

En esta guía para la economía del año 2015, encontrarás algunas claves para desarrollar tus finanzas, y aprovechar las mejores influencias astrales para afianzar tu futuro.
Aries (21 de marzo al 20 de abril)
El año 2015 traerá muchos tanto en la profesión como en los negocios. La cuadratura de Urano y Plutón desde 2012 ha pintado un permanente campo de batalla por los dos últimos años, y es tiempo de una tregua querido Aries, ¿verdad? Pues así será, lo peor ha pasado. Júpiter, el gran benefactor, desde el afín Leo brindará beneficios hasta el 12 de agosto, y a partir de su ingreso en el signo de Virgo, a continuación, provocará capacidad de crecimiento y concreción.
Lo positivo: Energía para retomar planes profesionales, o ampliar la formación.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
Después de un 2014 poco gratificante, Júpiter desde una posición benefactora, a partir de agosto, dará lugar a un período de expansión y desarrollo económico. Las restricciones y demoras de Saturno durante los dos últimos años, darán paso a una etapa de crecimiento laboral y . ¡Todo irá mejor, amigo taurino!
Lo positivo: Un largamente esperado.
Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
El 2015 será un ciclo ideal para el aprendizaje, para renovar los conocimientos y aplicarlos al . En temas de dinero habrá que manejarse con cautela: Neptuno desde un ángulo adverso (Piscis) aumenta la confusión, la
desorganización, los excesos en gastos, ¡tendrás que evitar los impulsos!
Lo positivo: La llegada de Júpiter a Virgo durante el mes de agosto trae promesas de abundancia.
Cáncer (22 de junio al 21 de julio)
El 2015 será un período de sorpresas y cambios inesperados en las actividades profesionales. Júpiter desde Virgo, en ángulo afín a Cáncer, favorecerá la prosperidad, incrementando la ambición y los deseos de aumentar el estatus social. Un año especialmente bueno para los negocios, y para buenas adquisiciones.
Lo positivo: Una gran oportunidad a través de algún amigo o allegado.
Leo (22 de julio al 21 de agosto)
El 2015 promete ser un año próspero, lleno de oportunidades, el pesado Saturno se aleja, dejando que Júpiter muestre su brillo. El planeta más benefactor derramará sus dones en lo relativo al dinero y el crecimiento personal.
Lo positivo: Todo lo que desarrolles durante los primeros meses del 2015, mostrará sus beneficios durante la segunda mitad del año.
Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)
Las perspectivas económicas para Virgo mejorarán notablemente cuando el benéfico Júpiter visite el signo hacia finales de agosto, ¡después de doce largos años de ausencia! El benefactor del zodíaco derramará sus beneficios, brindará progreso, las expectativas de cambios favorables se verán cumplidas.
Lo positivo: El dinero entrará fácilmente.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Saturno desde Sagitario favorecerá el progreso material de los nativos de Libra, al promediar el año. Todas las iniciativas relacionadas con el dinero, la profesión, los negocios, etc., se verán favorecidas. También, a partir de junio, será posible cancelar deudas, solicitar préstamos, o concretar operaciones de compra-venta interesantes.
Lo positivo: La vida social deparará oportunidades de progreso.
Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)
Durante la primera mitad del año, las oportunidades de progreso se verán limitadas. Sin embargo, a partir de agosto, el ingreso de Júpiter a Virgo en un ángulo armónico, presentará mejoras que pueden ayudar a impulsar tu carrera y tu estatus material. Tendrás vía libre para iniciar (y concretar) todo lo que te propongas. Recorrerás el 2015 con facilidad, ya sin la sombría compañía de Saturno.
Lo positivo: Posibilidades de hacer grandes cosas.
Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)
Comienza un período largo y trabajoso para el despreocupado Centauro, y es que desde diciembre de 2014 hasta diciembre de 2017, tendrás la compañía de Saturno, que ingresa al signo por primera vez en casi treinta años. Saturno te invitará a organizar tu vida de manera práctica, a adquirir nuevas cargas y responsabilidades, ¡a madurar! Dependerá de ti, tomar esta influencia como un reto interesante y enriquecedor, o dedicarte a las quejas, porque las cosas costarán más que antes.
Lo positivo: Habrá más ambición, y también reconocimiento profesional.
Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)
¡Buen año para Capricornio! Júpiter ingresará en Virgo, en un ángulo afín, el 12 de agosto, permaneciendo en ese signo por alrededor de trece meses. Esto marcará el inicio de un período muy próspero para Capricornio, habrá oportunidades de crecimiento y realización.
Lo positivo: El eclipse lunar del 4 de abril traerá novedades provechosas para la profesión.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Durante la primera mitad del año, Júpiter desde la Oposición, puede inclinar la conducta al desorden, a la falta de control, a gastar en exceso o en compras innecesarias, lo cual será conveniente recordar, para no tener que lamentarse luego. La segunda mitad del año será más favorable para la economía y el desarrollo profesional.
Lo positivo: Al final del verano llegará dinero inesperado.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Saturno estará influenciando al signo desde una posición desfavorable cuando ingrese a Sagitario, hacia finales del 2014. Será posible que el año 2015 comience con algunas preocupaciones, o retrasos en la realización de proyectos profesionales y bajo esta influencia podrían producirse gastos indebidos o pérdidas. El Sol en Tauro, en mayo, aportará voluntad y energía para revertir situaciones económicas y laborales adversas.
Lo positivo: Avance importante de la mano de una persona de altas esferas

No hay comentarios: