27 febrero 2015

Anuncian que 29,944 policías y sus familiares serán afiliados a SENASA

El Gobierno anunció que 29,944 agentes policiales y sus familiares directos van a estar afiliados al  Seguro Nacional de Salud (SENASA). 

Asimismo,  dijo en este año también se incluirán al régimen subsidiado 100 mil niños de 0 a 5 años, así como a 50 mil trabajadoras del servicio doméstico. 
Significó que su gobierno está enfocado  en combatir a dos grandes enemigos: la pobreza y la desigualdad  "mi gestión  no va a bajar el ritmo, olvídense. Vamos a trabajar aún más si cabe".
 Destacó  que se  estima que miles de familias se ahorran en promedio más de 7 mil pesos mensuales gracias a las políticas públicas implementadas por su gobierno.
 Resaltó que los servicios públicos de calidad tienen la capacidad de reducir drásticamente los costos fijos de las familias, y  van a  seguir ampliando cada vez más los mismos  y dotándolos de más calidad.
 Con relación también a mejor sustancialmente el catálogo de medicamentos e insumos hospitalarios, se ha pasado en los dos  últimos 2 años, el catálogo de medicamentos que ofrecen las farmacias del pueblo ha aumentado de 69 a 319. 
"A través de las compras centralizadas, en  Promese  Cal  se adquiere los medicamentos un 64% más baratos y este año,  el Fondo Para Enfermedades Catastróficas, ha duplicado su asignación presupuestaria y seguirá creciendo", sostuvo el mandatario en su alocución al pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...