24 febrero 2015

EN SAN JUAN; Hombre mata a otro de una puñalada porque le pidió un pote de romo y le dijo que no

EL CERCADO.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público del Municipio de El Cercado, el nombrado Juan Montero Montero (a) Dichoso, de 27 años de edad, el cual residía en la calle principal casa sin número de la sección Gajo de Pedro, Distrito Municipal Derrumbadero.

Montero Montero, murió a consecuencia de presentar DX. POLI-TRAUMATISMO  HERIDA PUNZANTE EN TÓRAX ANTERIOR IZQUIERDO, según certificó el médico legista.
La herida que le provocó la muerte a Dichoso, se la ocasionó el nombrado Manuel Montero Méndez (a) Papín el cual se encuentra prófugo según informó la policía.
El hecho ocurrió momentos en que sostenían una riña con armas blancas, motivado a que el primero se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la banca de lotería “La Dicha”, ubicada en la calle antes mencionada, donde el segundo se presentó a jugar unos números, manifestándole éste que le diera un pote de ron, a lo cual se negó, originándose la riña en la cual el hoy occiso resultó con la herida que le produjo la muerte.
En cuanto al victimario, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que la policía informó que se activa su búsqueda para ser puesto a disposición de la justicia.
Mientras que el cadáver de Juan Montero Montero (a) Dichoso, se encuentra en poder de sus familiares ya que estos se lo llevaron a las fuerzas del citado centro de salud.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...