27 febrero 2015

Donald Trump pretende lanzar campaña para presidencia EEUU

SE SUMARÍA A UN NUMEROSO GRUPO DE REPUBLICANOS QUE ESTÁ CONSIDERANDO LANZARSE POR LA NOMINACIÓN DE SU PARTIDO
El empresario Donald Trump pretende lanzar una campaña para la elección presidencial de Estados Unidos del 2016, sumándose a un creciente grupo de aspirantes republicanos, según aseguró ayer el diario Washington Post.

Hasta ahora, Trump  había manejado como un chiste la posibilidad de buscar la nominación republicana para los comicios presidenciales.
El diario Washington Post citó a Trump diciendo en una entrevista telefónica que hablaba en serio acerca de postularse para la presidencia en el 2016, y que retrasaría sus planes en televisión para el próximo año.
Trump se sumaría a un numeroso grupo de republicanos que está considerando lanzarse por la nominación de su partido, como el senador de Florida Marco Rubio, el gobernador de Wisconsin Scott Walker, el ex gobernador de Florida Jeb Bush, el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, y el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie.
"Todo el mundo cree que estoy haciendo esto sólo por divertirme o porque es bueno para el negocio", dijo Trump, de 68 años, al Washington Post. "Bueno, no es divertido. Esto no se hace para pasarlo bien. Estoy haciendo esto porque el país está en problemas serios", aseveró.

No hay comentarios: