24 febrero 2015

Los Inchapiables de gira por Estados Unidos

Manolo Ozuna y Josell Hernández
 llevarán su talento a distintas plazas de Norteamérica
Nueva York, EE.UU. 23 de febrero del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) Los populares comediantes Manolo Ozuna y Josell Hernández presentarán en Estados Unidos su show “Los Inchapiables”, el cual ha tenido gran éxito en la República Dominicana. El tour de “Los Inchapiables” iniciará el 27 de marzo en la ciudad de Nueva York y se extenderá a diversas plazas artísticas de Norteamérica, donde radican una gran cantidad de dominicanos que se identifican con el trabajo de estos simpáticos humoristas. El empresario artístico Amaury Pérez es el organizador de esta gira por territorio americano, quien además preside Amaury Producciones entidad dedicada a realizar contrataciones de artistas nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...