01 mayo 2015

Arrestan hombre acusado de violar a su hija de 15 años

UNA FUENTE DE LA FISCALÍA ASEGURÓ QUE LA NIÑA ESTARÍA EMBARAZADA, PERO EL DATO NO PUDO SER CONFIRMADO DE MANERA OFICIAL
Un mecánico de este municipio fue arrestado por la Fiscalía del Distrito Judicial de Barahona, la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes y miembros de la Policía Nacional, bajo los cargos de violar a su hija de 15 años.

El arresto se produjo la tarde de ayer en un sector ubicado en la parte baja de esta ciudad y no se ofrecieron las identidades a los fines de proteger la integridad de la niña afectada, conforme a lo que dispone el Código de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Una fuente del Ministerio Público confirmó al Listín Diario que el hombre será presentado ante un juez en las próximas horas a los fines de que le sea conocida medida de coerción.
Las investigaciones del caso están a cargo del fiscal Jorgelin Montero Batista, quien reúne evidencias a los fines de presentar cargos contra el hombre. 
La fuente de la fiscalía aseguró que la niña estaría embarazada, pero el dato no pudo ser confirmado de manera oficial.
También informó que la menor habría comentado sobre la violación a la profesora de la escuela donde estudia, por lo que se alertó a las autoridades.
“Se están haciendo las averiguaciones pertinentes y recogiendo todas las evidencias a los fines de presentar un expediente con las pruebas de este caso que consterna a la sociedad”, dijo la fuente de la fiscalía que prefirió el anonimato.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...