LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado que desmanteló una fábrica clandestina para procesar ron, en el municipio de Villa Hermosa.
En el operativo fue apresada Wendy Montilla Ruiz, de 27 años y se buscaba a Raúl Antonio Valdez Rincón, quien no se encontraba en ese momento en la vivienda.
Las autoridades ocuparon 133 cajas de 12 botellas de alcohol etiquetado como Ron Dominicano, 22 huacales vacíos, una caja conteniendo 30 botellas etiquetado como Ron Brugal blanco, tres tanques grandes conteniendo alcohol, un tanque vacío, seis (6) galones vacíos y dos conteniendo un líquido blanco y acaramelado.
Asimismo se ocupó 25 botellones vacíos, dos botellones conteniendo un líquido que se presume es alcohol, dos plantas marca Xplore y Comando, dos bocinas, una caja con dos bocinas, 24 huacales con botellas vacías, un cubo blanco, cuatro (4) cajas de sellos que utilizaban para falsificar las bebidas y venderlas como original de Ron Dominicano.
La información ofrecida por la oficina de prensa y relaciones pública de la institución del orden da cuenta que en el operativo realizado por la Subdirección de Inteligencia Delictiva se hizo acompañar por dos Fiscalizadores Especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario