El gigante tecnológico Microsoft lanzó una aplicación web que descifra la edad del usuario solo con sus gestos y rasgos faciales.
Desde que fuera revelada en la conferencia Build de Microsoft,how-old.net hizo eco en los medios de comunicación especializados en tecnología y en las redes sociales.
Decenas de medios de comunicación como Daily Mail o El Comercio la han probado con cientos de fotos y personas distintas, comprobando que algunas gesticulaciones hacen ver a una persona más joven o más vieja de lo que realmente es.
La aplicación enganchó a miles de usuarios que ya están entrando al portal para ver si en sus fotos realmente aparentan la edad que tienen. Y no sólo prueban con las de ellos, también con las de sus hijos, novios, esposos y, sí, hasta con las de las celebridades.
La aplicación funciona de manera muy sencilla: oprimes el botón que dice “Use your own photo”, subes una imagen tuya que hayas elegido previamente y automáticamente te sale un recuadro amarillo con un número, esa es la edad que aparentas en la foto que subiste (de acuerdo con la app).
Puedes probar con muchas fotos y hasta darte una idea de qué muecas hacer cuando te fotografían para verte más joven. ¡Inténtalo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario