01 agosto 2016

Paredes da cuadrangular en la derrota de los Filis

Mauricio Cabrera gana en rol de relevo, Francisco Liriano vuelve a perder

Jeff Francoeur rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 2-1 a los Filis de Filadelfia. El dominicano Mauricio Cabrera (2-0), el cuarto de los seis lanzadores de Atlanta, se acreditó la victoria al lanzar en el séptimo, permitiendo un hit.
Tras entrar como reemplazo defensivo en el séptimo, el dominicano Jimmy Paredes jonroneó ante Chris Whitrow en el octavo para producir la solitaria carrera de FiladelfiPor los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-0; Paredes de 1-1, una anotada y remolcada.
METS 6
ROCKIES 4
(AP)  Nueva York

Neil Walker pegó un vuelacerca de tres carreras que dio la ventaja a los Mets en el séptimo inning, y Nueva York remontó para imponerse el domingo 6-4 a los Rockies, con lo que evitó una barrida ante Colorado en la campaña. Por los Mets, el dominicano Alejandro de Aza de 3-2 con una producida.
CERVECEROS 4
PIRATAS 2
(AP) Milwakee

Jonathan Lucroy recibió una ovación en el Miller Park y, en la que pudo haber sido su última aparición con los Cerveceros de Milwaukee, fue retirado con un elevado al batear como emergente en la victoria el domingo por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh. El dominicano Francisco Liriano (6-11) cargó con la derrota al tolerar cuatro carreras en cinco innings.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, una anotada y remolcada; y Starling Marte de 4-1.
Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2. El venezolano Hernán Pérez de 4-2, dos anotadas.
MARLINS 5
CARDENALES 4
(AP)Miami

El emergente Derek Dietrich conectó un triple remolcador con dos outs en el noveno inning, y los Marlins de Miami vencieron el domingo 5-4 a los Cardenales de San Luis.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0; y Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada y dos remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-2, una anotada.
GIGANTES 3
NACIONALES 1
(AP) San Francisco

Matt Cain no permitió imparable durante cinco episodios y llegó a 100 triunfos de por vida, en el duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el domingo 3-1 a los Nacionales de Washington.
 Santiago Casilla se encargó del noveno para conseguir su 24to salvamento.  
 Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.
DODGERS 14
ARIZONA 3
(AP) Los Angeles

Yasmani Grandal y Corey Seager dispararon sendos jonrones de tres anotaciones, Joc Pederson aportó otros de dos carreras y los Dodgers de Los Angeles apalearon el domingo 14-3 a los Diamondbacks de Arizona.
CINCINNATI 3
PADRES 2
(AP) San Diego

 Homer Bailey dominó al cubrir cinco innings y dos tercios en su primera apertura de la temporada, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 3-2 a los Padres de San Diego.
Bailey (1-0) reapareció tras cirugías en el antebrazo y codo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...