01 agosto 2020

Dican afirma ocupó 11 kilos varias drogas

Fue durante 442 operativos
Once 11 kilos de cocaína fueron decomisados por agentes antinarcóticos durante 442 operativos realizados a nivel nacional, donde también se incautaron 116.3 gramos de crack y 51.75 libras de marihuana.

Los operativos fueron realizados por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), acompañados de un miembro del Ministerio Público.
El director del DICAN, general de brigada Pablo F. Ortega Brito, informó que durante las pesquisas también fueron incautados 157 mil 167 pesos, 46 dólares, cuatro vehículos, 34 motocicletas y 85 celulares.
El general Brito advirtió que los operativos antidrogas continuarán en todo el territorio nacional, a fin de combatir el tráfico y consumo de estupefacientes.
«Estamos trabajando día y noche para enfrentar el consumo y tráfico de drogas a nivel nacional. Nuestros agentes realizan operativos a diario, en los que incautan distintos tipos de sustancias prohibidas», dijo Brito.
Durante las requisas fueron detenidas decenas de personas, quienes fueron remitidas al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...