05 agosto 2020

Santiago plantea sus opciones para celebrar su final del torneo de baloncesto

  • Pueblo Nuevo Indetenible … Panico En Los Campeones Del GUG ...
    Los clubes Pueblo Nuevo y Gregorio Urbano Gilbert son los llamados a disputar el título a un 5-3
  • Se plantea jugar este año, ya sea con o sin fanáticos, incluso con seguidores preseleccionados
Para este año desde que se dé la primera oportunidad, la Asociacipon de Baoloncesto de Santiago de los Caballeros tiene previsto concluir su torneo de baloncesto, que solo le queda disputar la serie final.
El presidente de la Abasaca, Juan -Tito- Ventura, dijo que todos los martes se están reuniendo y que tienen algunas opciones a la vista. Mientras tanto van a esperar “el paso de esta cuarentena, de este estado de emergencia”.
Los clubes , dijo Ventuyra, presentaron los presupuestos y algunas estrartegias “que nos lleven a reducir costos, en especial porque la asignaciones del Estado se cayeron”.
Una de las ideas es “que la final se monte como la apertura del torneo que viene en 2021”, dijo Ventura. Para ayudar a abaratar los cotos se habla de “un draft con los jugadoresde de los demás equipos eliminados”.
Ventura se inclina más por “terminar este año con o sin fanáticos” y de ser necesario “mil fanáticos seleccionados”, todos siguiendo un protocolo, como también los jugadores.
Los clubes, Gregorio Urbano Gilbert y Pueblo Nuevo son los señalados parajugar la final.
La Abasaca aun así tiene algunas cosas por resolver. “Tenemos unos 5.2 millones de pesos que están en el aire”, dijo Ventura, que pone sus esperanzas en el próximo ministro de Deportes, Francisco Camacho. “Estamos esperando al nuevo ministro de Deportes, Francisco Camcho a ver qué tal”, dijo Ventura.
La final fue reducida de un 7-4 a un 5-3.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...