Momentos de dolor y consternación se vive en la que fuera residencia del niño Donaly Martínez, quien perdió la vida de un disparo a manos de un agente policial en el carnaval de Santiago.
En un desgarrador video circulado en las redes sociales, se observa como varias personas lloran y abrazan el féretro donde reposan los restos mortales.
Entre lamentos y fuertes llantos, amigos del adolescente se unen al dolor que arropa a los dolientes del extinto Donaly.
El cuerpo del niño se encontraba en un ataúd de color blanco con plateado. Lo recibieron sus seres queridos, quienes, sumergidos en sollozos le dan el último adiós. Once años al lado mío para que la Policía en la calle lo mate. 11 años al lado mío», expresó conmocionado en medio de dolor inconsolable, Antony Martínez, padre del occiso.
En medio de mucho dolor y llanto, los familiares de Donaly Martínez pidieron a las autoridades que hagan justicia, ya que el niño apenas tenía 12 años de edad.
Hasta el momento, las autoridades solo revelan que varios agentes policiales y algunas personas que aparentemente están involucradas en este caso se encuentran arrestadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario