SANTIAGO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, designó una comisión de oficiales para investigar el asesinato de un haitiano indocumentado, cuyo cadáver fue encontrado colgado a un árbol del parque Ercilia Pepín de esta ciudad, el pasado martes.
Los coroneles José Antonio Ceballos y Pedro Ignacio Marte Pérez, encabezan la comisión de oficiales investigadores como director de Anti-pandillas y sub-director, respectivamente, de investigaciones criminales en esta ciudad de la Policía.
Sobre el crimen han sido interrogadas unas siete personas, entre ellos la ex pareja del occiso, cuya identidad no fue revelada.
Existen varias versiones sobre las posibles causas de la muerte de Tulile, como era conocido el extranjero, y una de ellas es que se habría ganado un premio en la lotería, por lo cual decidieron eliminarlo para quitarle el dinero que había cobrado.
En crimen, habría sido cometido por otros extranjeros.
Tulile llevaba más de 10 año buscándose la vida haciendo mandados a los vecinos y taxistas, y limpiando zapatos en el parque Ercilia Pepín.
Ayer, varias personas que laboran en la Embajada de Haití en República Dominicana visitaron esta ciudad para recabar informaciones sobre la muerte de Tulile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario