El Departamento de Investigación de Recuperación de Vehículos de la Policía informó hoy que recuperó cinco vehículos que habían sido robados a sus dueños en distintas fechas.
Uno de los autos recuperados es un Honda Accord rojo, placa número A084384, le fue sustraído a Ruperto Ruck Jiménez en horas de la madrugada del 2 de enero de este año, mientras lo tenía estacionado frente a su casa.
Mientras, en una agencia de venta de vehículos, propiedad de Cirilo Santos, en el cruce de Estancia Nueva, en Moca, fue ocupado el carro Toyota, modelo CAMRY, rojo, del año 2006, cuya placa es número A566808. Este automóvil, propiedad de Edgar Paul Nin Maura, había sido valorado en 400 mil pesos.
En otro caso, fue apresado Carlos Manuel Bruno, quien tenía en su poder la jeepeta Honda CRV negra, año 2006, cuya placa es número G109883. Es propiedad de Pablo Martín Cruz Rojas.
Otra jeepeta de la misma marca y modelo, pero gris y del año 2001 también fue recuperada. El vehículo, cuya placa es G089174, estaba en poder de José A. Ferreira Guzmán. Se la habían sustraído a Porfirio Camarena Coronado en marzo de 2014.
El quinto carro recuperado por la policía es un Toyota Corolla DX, del año 1992, y placa número 186517. Se lo habían robado el 15 de este mes en el balneario Las Charcas, luego dejado abandonado en por la calle principal del sector del Pekín de esta ciudad de Santiago. Los delincuentes lo despojaron de las llantas y la música. El vehículo es propiedad del señor Ramón Leonardo Reyes Ureña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario