En menos de una semana una segunda señora falleció en una clínica de estética de la ciudad de Santiago de los Caballeros y, de nuevo se involucra al centro IDEAMEC, aunque este se desvinculó del primer hecho en el que perdió la vida Ely Stephanie Peña, la que salió caminando desde el lugar, de acuerdo a la versión del asesor jurídico de la institución.
La nueva víctima que paga con su vida sus afanes de mejor moldeamiento de su cuerpo, respondía al nombre de Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39 años de edad que, de acuerdo a sus familiares expiró cuando se le practicaba una lipoescultura en el referido centro santiaguero.
Parientes indicaron que, residente en la calle 25, número dos de la urbanización Tierra Alta al norte de esta ciudad.
Una vez examinado su cadáver por el médico forense Adalberto Suero, en presencia del fiscal Amauris Olivier, dejó pendiente el resultado de la autopsia, la que seráofrecida en las próximas horas.
Según el novio de la extinta, Wildi Tomas Inoa Cruz, residente en la misma dirección, Sara ingresó en el día de ayer sábado a eso de las siete para realizarse una lipoescultura, muriendo durante la realización de la misma.
A la clínica se presentó la Unidad de la Policía Científica de Santiago, quienes realizaron varias tomas fotográficas y cuestionaron al personal actuante en la lipoescultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario