30 diciembre 2015

Alimentos para cuidar la salud de tu pene

sandia.jpg

Una alimentación balanceada y consumo constante de ciertos alimentos tienen un efecto benéfico en la salud del miembro masculino. Existen algunas frutas y legumbres capaces de prevenir enfermedades como el cáncer de próstata, además de mejorar la calidad de los espermatozoides.

Aquí una lista de 6 alimentos que te ayudarán a cuidar tu pene de la mejor manera:

1. Sandía:
Una rebanada de sandía equivale a los mismos efectos de la famosa pastilla azul para la disfunción erectil, de acuerdo con la  Universidad de Texas A&M. Esto, gracias a su alto contenido de ‘citrulina’, que relaja los vasos sanguíneos. También aumenta la producción de óxido nítrico, un gas fundamental para que se produzca la erección.
2. Granada:
Científicos mostraron que la granada destruye las células que generan el cáncer de próstata, ya que contiene antioxidantes muy potentes como el ‘elagitanino’. Además, ayuda a combatir la disfunción eréctil y aumenta la cantidad de esperma en la eyaculación, mejorando así la vida sexual.
3. Brocoli y tomate:
La Universidad de Ilinois realizó un estudio que demuestra que si el tomate es consumido en salda o picado, sus beneficios se multiplican. De la misma forma se potencian los compuestos sulfúricos del brócoli que incrementa la actividad del ‘licopeno’ una sustancia antitumoral.
Dos porciones a la semanas de estas verduras reducen el riesgo de cáncer de próstata.
4. Lentejas y judías.
Según la Universidad de California, estas legumbres son ricas en ‘folato’, por lo que reducen un 30 por ciento el número de espermatozoides defectuosos por causas genéticas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...