22 diciembre 2015

Hieren dos jóvenes en SFM con arma enviada a la fiscalía como evidencia de homicidio; Apresan agresor

San Francisco de Macorís.– El Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informó hoy que dos jóvenes resultaron con heridas de bala con una arma que fue enviada a la fiscalía como evidencia de un homicidio ocurrido el pasado año 2013.

El informe policial indica que Juan Carlos Martínez Calvo y Pedro Sergio Mercedes Bonilla recibieron heridas de bala en medio de una riña originada ayer Domingo en un centro de diversión del sector Vista Al Valle de esta localidad.
La policía identificó al joven Orlandy Taveras Paulino alias Orlandito como el agresor de los heridos antes mencionados y que se encuentra detenido para fines de investigación.
La institución del orden explica en el informe que “Orlandito” disparó con una arma que fue enviada a la fiscalía del Distrito Judicial de Duarte como cuerpo de evidencia del delito instrumentado en un hecho en l que resultó muerto mediante un asalto Amado Samuel Estevez Difó, y que por este hecho fueron apresados Kelvin Gabriel Arias alias El Cacón y José Alfredo Portorreal Guzmán, quienes portaban dicha arma.
Hasta el momento se desconoce las circunstancia en las que dicha arma fue extraída del departamento de evidencias de la fiscalía.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...