La Policía informó sobre el apresamiento de un comerciante que se autosecuestró para reclamarle a su esposa 200 mil pesos.
De acuerdo con la información policial, Manuel de Jesús Beltré Morillo, de 38 años, se encerró desde el 18 de diciembre cuando fue reportado como desaparecido por cónyuge Rosa Leonora Gómez. El reporte policial indica que Leonora Gómez reveló que el día 18 de este mes, su marido salió de la residencia que ambos comparten a realizar varias diligencias pendientes sin regresar horas más tarde a la casa. La casa está ubicada a calle Guayubín, del sector Los Ríos de la capital.
Dijo que ese mismo día pero un tiempo después , el marido la llamó por teléfono y le dijo que que vendiera el colmado y que cuidara del hijo. Ante esta llamada tan extraña, la mujer comunicó a la Policía que su esposo estaba secuestrado.
Luego de la denuncia, los agentes del departamento de Investigaciones de Secuestros y Personas Desaparecidas, realizaron las investigaciones correspondientes y llegaron a la conclusión de que la llamada que hizo Beltré Morillo a su esposa, se originó desde su celular desde Boca Chica.
El auto secuestrado llamó de nuevo a la mujer y le le exigió la suma de 200.000 para los supuestos secuestradores quienes les pidieron esa cantidad de dinero por su liberación.
Le dijo también que el dinero lo envién a través de un chófer de transporte público de Boca Chica de nombre Víctor.
Luego de hacer el envío, un agente se infiltró en el vehículo como pasajero a fin de apresar a los secuestradores con las manos en la masa.
De esta manera aprovecharon y apresaron a Beltré Morillo, cuando se encontraba en un colmado en La Caleta de Boca Chica, esperando recibir el dinero.
El autosecuestrado será puesto a disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario