30 diciembre 2015

Victoria Sosa de Telemundo y José Zabala entre “Los Mejores del 2015 en New York”.‏

zabala premio victoria

Por Luis Hidalgo
New York- Los premios “Los Mejores del 2015 en New York”, se realizaron exitosamente en la gran manzana, donde participaron personalidades que se destacaron en diferentes áreas. Este gran evento fue realizado en la casa de los dominicanos en exterior 809 Restaurant & Lounge, con la presencia importantes
medios de comunicación.
En la gran noche los premios “Los Mejores del 2015 en New York”, se reconocieron a varias personas destacadas en diferentes áreas como: Entretenimiento, política, religión, deportes entre otras.
Estos premios se realizan al final de cada año, y son considerados como uno de los premios más importantes que se realizan en la ciudad de New York, donde participan los talentos latinos que se destacan.
Varias personalidades fueron reconocidos en el área del entretenimiento fueron: La comunicadora de Telemundo 47 y conductora del programa Acceso Total, el comunicador Polon Vásquez, el bloguero José Zabala, el fotógrafo Benny Perdomo, el DJ Suprime de la Mega 97.9 FM, Harold Díaz de Telemicro, entre otras.
“Victoria Sosa, es una líder indiscutible en la televisión latina. Es la conductora estelar de Acceso Total de Telemundo 47. Es una profesional muy diversa, con excelentes condiciones como talento, y todos en la zona tri estatal la queremos” expreso Jerez.
El reconocimiento de Victoria Sosa fue recibido por las presentadoras de Acceso Total Audris Rijo y Evi Siskos, quienes agradecieron a los organizadores de los premios por tan importante reconocimiento a Victoria Sosa y a Telemundo 47.
El destacado comunicador José Zabala editor de la página digital Al Día TV Más, fue considerado en el selecto grupo del área del entretenimiento por los reconocidos premios “Los Mejores del 2015 en New York”. Los organizadores consideraron sus grandes aportes cubriendo noticias en diferentes eventos y produciendo contenido para diversos medios en los Estados Unidos.
Zabala, con una trayectoria de 6 años en los medios digitales, recibió el reconocimiento de la mano del publicita Félix Jerez, Diana Victoria conductora del evento y la modelo Caroline Pimentel.
“Evaluamos a varios comunicadores digitales del área y consideramos que José Zabala fue el más meritorio. Zabala realizo más de 400 artículos diferentes durante el año, muchos de ellos fueron noticias de primera plana en el área de: Deportes, política, farándula, religión, notas editoriales y más”.
“Es por eso, que consideramos entre “Los Mejores del 2015 en New York”, como el bloguero del año de la ciudad de New York” dijo Félix Jerez.

No hay comentarios: