22 diciembre 2015

Richar, Nanita y Franco dan H4 en triunfo Aguilas



Los cibaeños derrotan a los Leones en el juego que concluyó la vuelta regular

Danny Richar, Ricardo Nanita y Angel Franco conectaron un jonrón cada uno y las Aguilas Cibaeñas cerraron su participación en el actual torneo con una victoria de 5-2 sobre los Leones del Escogido.
Richar y Nanita produjeron vuelacercas solitarios en el cuarto acto, en tanto que Franco lo hizo de igual forma en el quinto. Todo el daño fue a expensas de Carlos Pimentel, quien tuvo una muy desafortunada labor en rol de relevo.
El triunfo de anoche fue el cuarto seguido para Las Aquilas, que concluyeron igualada con los Gigantes del Cibao en la quinta posición del standing. Estas cuatro victorias en línea representó la mayor cantidad del club durante la serie regular, la cual despidieron con foja de 22-28.
La ofensiva.
Los tres peloteros mencionados proporcionaron todo el peso ofensivo que decidió el triunfo aguilucho. Todos los batazos tuvieron la características de kilométricos.Richar fue el primero en jonronear y en total bateó tres de los diez hits conectados por los aguiluchos. Nanita lo siguió un par de pitcheos más tarde.

Los Cibaeños habian anotado sus primeras dos vueltas en el tercero para empatar el choque. Franco remolcó la primera con elevado de sacrificio que trajo a Juan Díaz al pentágono y Miguel Tejada la segunda con un doblete hacia la raya del prado izquierdo que empujó a Yefri Pérez.
Los escarlatas habian marcado dos anotaciones en el mismo primer acto, tras doblete de Joe Rickard, sencillo de Ronny Paulino que produjo una y otro incogible de Edward Moreno.
El pitcheo
El relevo de las Aguilas estuvo superbo lanzando ocho entradas sin permitir carreras y solo fue tocado con tres hits., pues el Escogido había atacado temprano a Sean Biergman con dos vueltas.

José Adames el segundo lanzador aguilucho se anotó la victoria (1-1), mientras que Ulises Joaquín logró el salvamento. La derrota fue para Pimentel, quien no trajo secretos (0-2).

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...