19 diciembre 2015

Amable anuncia formalización candidaturas congresuales y municipales con PLD

Amable anuncia formalización candidaturas congresuales y municipales con PLD

San Juan, Puerto Rico.-El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, confirmó que en los proximos dias formalizará su propuesta para candidaturas congresuales y municipales como parte de lo que “será su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, con miras a las próximas elecciones en el país.
Aunque declinó referirse al pacto entre el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el
Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque “No me merece ninguna opinión”, sí afirmó que la suya es una propuesta transparente “nunca por debajo de la mesa, ni de aire acondicionado”.
“Estamos en conversación con el PLD, nos hemos reunido en algunas ocasiones, intercambiando ideas y, en los próximos días, vamos a formalizar la formulación de propuesta para las candidaturas congresuales y municipales”, dijo.
El Senador por la provincia La Altagracia, viajó a Puerto Rico para inaugurar el comando de campaña de su candidato a diputado de ultramar, el empresario Juan López, donde acudieron cientos de simpatizantes, muchos de los cuales, son viejos robles reformistas.
Insistió que su propuesta al partido de gobierno es firme, pensado siempre en la gente más necesitada, ya que su Proyecto es uno de nación.
“Vamos a esperar los próximos días, no hay por qué precipitarse tanto, nosotros estamos recibiendo cientos de simpatizantes de distintos partidos que están haciendo un crecimiento enorme a nuestro partido”, indicó Aristy Castro.
De igual manera, dijo no preocuparle las negociaciones entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que es muy amigo de su presidente el ingeniero Miguel Vargas Maldonado y de sus dirigentes, “porque yo, los amigos los escojo”.
Enfatizó en que “no tengo que ver con lo que haga cada partido, yo pienso primero en el país y que se fortalezca la democracia de la República Dominicana, que le resuelva problemas a los pobres”, indicó.
Explicó que, por su experiencia, lo difícil no es llegar a tener un cargo público, “lo difícil es poder mantenerse”, y no olvidarse del pueblo.
Llamado a los dominicanos
En otro orden, hizo un llamado a los dominicanos que residen en el exterior para que se empoderen de las candidaturas del PLR, al tiempo de confiar en que la Junta Central Electoral (JCE) otorgue una prórroga para el proceso de cedulación, cuyo plazo vencía este 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...