21 septiembre 2019

Águilas Cibaeñas inician búsqueda de su corona 22, el gerente Ovalles pide disciplina

ImagenImagen
SANTIAGO. – Con la mirada puesta en la corona número 22, la misma cifra que identifica al emblemático Luis Polonia, las Águilas Cibaeñas abrieron su campo de entrenamientos en el Estadio Cibao, con el reporte de 42 de jugadores, camino a la contienda 2019-20 del beisbol profesional dominicano que inicia al 12 de octubre próximo.

Soportando una calurosa temperatura las Aguilas iniciaron la jornada de preparación física con la frase “es tiempo” en el pecho de su camiseta. Luis Polonia, que regresa al puesto de coach de bateo tras una pausa de tres temporadas sin el uniforme amarillo condujo las prácticas.
Ángel Ovalles, gerente general del equipo, se dirigió a los jugadores con una actitud alentadora, destacando el cuerpo técnico aguilucho esta temporada, conformado por exjugadores que han sido símbolo dentro de la franquicia, como son Tony Batista, Félix- Gatito- Martínez, Tijei Peña, Fernando Hernández, Alex Taveras y Mendy López, este último de visita ayer en calidad de mentor de los peloteros jóvenes.
“Quiero que ustedes asimilen lo que estos hombres dieron a esta familia y que puedan impregnar la energía que ellos pusieron en su momento de apogeo para que hoy día seamos 22 veces campeones”, expuso al dirigirse al grupo de jugadores.
El joven ejecutivo cibaeño continuó su discurso positivista, diciendo: “Aquí todos hemos aportado algo al conjunto, siéntanse identificados con nosotros, en esta franquicia trabajamos en equipo y sin individualismos, desde este primer día sepan que aquí todos van a tener oportunidad de hacer el equipo”.
Al final de su intervención, Ovalles hizo una petición: “Respétense entre todos, pues es algo muy profesional, y jueguen con mucho corazón y entrega para ganar la corona 22”.
Luis Polonia y Tony Batista agotaron turnos, especialmente para destacar su interés de poder ayudar a los jóvenes jugadores que se integran al equipo, a encontrar el camino hacia el triunfo, algo que ellos trillaron en su estadía como jugadores de las Aguilas Cibaeña.

No hay comentarios: