NUEVA YORK.- Patrullas de inteligencia del cuartel 34, ubicado en el mismo corazón del vecindario dominicano de Washington Heights, en el Alto Manhattan, detuvieron dos personas a quienes le incautaron un revólver y una pistola con varias cápsulas que poseían de manera ilegal.
Los agentes Hernández y Otero manifestaron que observaron una actitud sospechosa de un joven que conducía un vehículo y al mandarle “alto” este intentó huir pero fue detenido al instante.
Agregaron que, el hombre, de quien las autoridades se han reservado la identidad, al ser depurado se determinó la ilegalidad de la pistola y el carro en que andaba era robado.
Mientras que el hombre que le incautaron el revólver fue detenido por los uniformados Pichardo y Paley cuando respondieron a una activación del Shotspotter (detectar disparos y localización), además de una llamada del 911.
El cuartel 34 sirve a las comunidades de Washington Heights e Inwood, al norte de la calle 179 West, cubriendo dos millas cuadradas, con 500 acres de zonas verdes, incluidos Inwood Hill Park y Fort Tyron Park. Es comandado por el Subinspector Peter Andrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario