30 septiembre 2019

Dos mujeres son detenidas por estafa


Fueron apresadas en hechos separados la nombrada Daybelis Estefanía Rodríguez De León de 28 años residente en el sector Parque Hostos, como presunta autora de estafa, en perjuicio del señor Fermín Fernández Mauricio.


El informe preliminar refiere que le prevenida resulto detenida mediante orden judicial No.973-2019 y por miembros del Departamento de investigación de crímenes y delitos de alta tecnología (Dicat).

También fue apresada por el mismo departamento la nombrada Esperanza Santiago Jiménez de 56 años, como presunta autora de estafa.

El informe preliminar refiere que la imputada se encontraba en un centro comercial retirando dinero mediante estafa al salir de dicho establecimiento fue requisada y se le ocupo la suma de RD$9,925 pesos y un celular.

En las próximas horas las imputadas serán puestas bajo el control del ministerio público para los fines de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...