28 septiembre 2019

Vaguada producirá aguaceros y tronadas sobre el país este sábado, dice Onamet

Imagen relacionada
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este sábado una vaguada localizada al norte del país estará provocando desarrollos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones norte, línea noroeste, Cordillera Central, suroeste y la zona fronteriza.  

El organismo adelantó que para mañana domingo se pronostica un aumento de las precipitaciones, debido a la interacción de la una onda tropical con la vaguada que está localizada al norte del país. 
Mediante un comunicado, la onamet recordó que mantiene en alerta las provincias Hermanas Mirabal, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, San Cristóbal, Espaillat y Monseñor Nouel. Mientras que en aviso están La Vega y Santiago.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 33ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.
Resumen
Vaguada continúa incidiendo en las condiciones locales… Siguen vigentes los avisos y alertas meteorológicas. Onda tropical se aproxima.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...