27 noviembre 2015

Compradores amanecen en tiendas por el Viernes Negro

Las ofertas del viernes negro, atrajeron a miles de personas que hicieron cola en diferentes establecimientos del país desde la medianoche de este jueves.

En grandes tiendas, sobre todo de electrodomésticos, los clientes buscan aprovechar hoy los descuentos que se realizan y que estaban vigentes, en algunos establecimientos incluso desde ayer.
Los artículos más solicitados son electrodomésticos como televisores, neveras, lavadoras y aparatos tecnológicos.
La mayoría de los negocios  que han adoptado hoy la modalidad trabajan en horario extendido.
Entre los que ofrecen ofertas figuran Tiendas Corripio, Jumbo, La Sirena, Plaza Lama, IKEA, así como diferentes plazas comerciales.
El intenso movimiento comercial también tiene sus efectos tránsito  y se nota una mayor flujo vehicular, sobre todo en los alrededores de los negocios con descuentos.
El Viernes Negro o Black Friday es una celebración de origen norteamericano, que se realiza el día siguiente al Día de Acción de Gracias.  En República Dominicana se ha masificado esta práctica desde aproximadamente unos cinco años.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...