28 noviembre 2015

MATAN A PIOLO Y DARIO EN ENFRENTAMIENTO A TIROS CON EL DICRIM


Barahona, Camboya.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales PN (DICRIM) de Puerto Plata, ultimaron a tiros este jueves a dos hombres en el sector Camboya Barahona, a quienes buscaban intensamente por la comisión de diversos hechos de sangre, entre ellos los asesinatos a tiros de dos jóvenes en la calle Pedro Clisante del turístico Municipio de Sosúa.
Detrás del rumor ha confirmado oficialmente que los presuntos delincuentes caídos obedecen a Odalis
López (Darío) de 38 años de edad, residente en Maranatha, Sosúa y otro solo conocido como Alberto (EL Piolo) de unos 23 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Veragua, Gaspar Hernández.


A lo presuntos delincuentes se le atribuían una cadena de hechos criminales, entre ellos un enfrentamiento a tiros con miembros de la policía y CESTUR en Cabarete donde 4 policías resultaron heridos, por otro se le atribuye también la muerte a tiros supuestamente por encargo de dos jóvenes quienes se dedicaban a la venta de drogas en la calle Pedro Clisante de Sosúa, entre otros hechos.
El operativo estuvo encabezado por el Coronel Hernández, jefe del DICRIM puerto Plata, el mayor Ureña del DICRIM Sosúa, así como otros miembros que le acompañaban.
El equipo policial buscaba intensamente a 3 hombres, uno apodado El Chinito y los dos caídos, luego de una intensa labor de inteligencia, dieron con el paradero de Piolo y Darío, quienes supuestamente enfrentaron a las autoridades las que al responder la agresión en un intenso tiroteo cayeron mortalmente heridos los presuntos delincuentes, según datos obtenidos.
El chinito no se encontraba en el lugar, según se dijo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...