25 noviembre 2015

Guzmán renuncia del PRM

El dirigente político fue vocero de Hipólito Mejía, uno de los líderes del PRM
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Guzmán, renunció a su cargo de vicepresidente y a su condición de militante de esa organización el pasado lunes, mediante una carta dirigida a su presidente Andrés Bautista.

Al explicar las razones por las que envió la carta de renuncia, Guzmán, vocero del expresidente Hipólito Mejía, alegó que los planes trazados en ese partido han sido distorsionados.
“Las razones que motivan nuestra renuncia es porque entendemos que la visión, los planes y objetivos que nos trazamos en la conformación del PRM y la Convergencia han sido distorsionados en la práctica diaria de cara a las próximas elecciones. Con esto vemos cómo el esfuerzo de miles de compañeros y compañeras que trabajamos sin descanso para hacer realidad esa idea se ha echado por el suelo”, dijo.
diputación
Héctor Guzmán renunció en septiembre pasado al comando de campaña del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRD) presidencial Luis Abinader, luego de que no se le otorgara una candidatura a diputado nacional que le había solicitado. Pero Guzmán fue desautorizado por el expresidente Hipólito Mejía, quien no le dio su apoyo político.
La carta de Guzmán fue bastante escueta y en ella no ofrece detalles de los motivos por los que tomó esa decisión, aunque los rumores son diversos, y las especulaciones no se han hecho esperar.
“Apreciado compañero presidente. Pláceme saludarlo al tiempo de presentar por su intermedio, nuestra formal renuncia al cargo que ocupamos como vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y militante de dicha organización política con efectividad al día de hoy lunes 23 de noviembre de 2015”, dijo Guzmán en la carta dirigida a Andrés Bautista, presidente del PRM.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...