20 noviembre 2015

Luis Miguel vuelve a dejar colgados a sus fans (VÍDEO)


Luis Miguel vuelve a dejar colgados a sus fans (VÍDEO)
Por segundo día consecutivo, Luis Miguel volvió a desilusionar a los fans que acudieron al Auditorio Nacional para verle al suspender su concierto luego de 20 minutos de haber iniciado.
El show arrancó a las 20:55 horas, con 25 minutos de retraso, y a diferencia del
espectáculo del miércoles, esta vez “El Sol” cantó sin olvidar las letras de las cuatro únicas canciones que ofreció.
Tras su primer tema, “Qué Nivel de Mujer”, las luces se apagaron durante dos minutos. El público se mostró impaciente, rechifló y Luis Miguel regresó al escenario para cantar “Tú, Sólo Tú” mostrando mucha energía y sin dejar de bailar.
No obstante, cuando interpretó su cuarta canción, “Suave”, las luces se apagaron nuevamente durante tres minutos y se anunció que el concierto había sido aplazado. El intérprete no volvió a salir al escenario.
“Por causas de fuerza mayor y la salud del artista, el concierto será pospuesto. El señor Luis Miguel ha querido venir aquí con todos ustedes a hacer un esfuerzo muy grande, pero su garganta y su salud no se lo permiten: tiene un cuadro de laringitis. Agradecemos su comprensión y esperamos poder programar esta fecha junto con la de ayer (miércoles) a la brevedad posible”, se anunció en los altavoces.
Fuentes cercanas al intérprete aseguraron que salió al escenario porque los médicos le habían dado su autorización y hasta las 5 p.m.  horas de ayer, él se sentía en buenas condiciones. Por eso, explicaron, el artista llegó temprano al Auditorio, pero fue tal la molestia que sintió estando en el escenario que no pudo completar el show.
La enfermedad que padece el cantante es una inflamación de la laringe que hace que las cuerdas vocales se inflamen, cambiando la forma en que vibran y el sonido de la voz.
El miércoles, en su primer recital de los cuatro programados este mes en ese recinto, el artista salió al escenario a las 21:15 horas, con 45 minutos de retraso. Se mostró distraído desde el principio al olvidar las letras de los temas y, para disimular, apuntó constantemente el micrófono al público para que cantara.
Tras 30 minutos de show se retiró sin dar una explicación y se informó que el concierto quedaba suspendido.
El público, unos 9 mil asistentes según cifras de los organizadores, reaccionó con silbidos y gritos como: “¡que devuelvan las entradas!”.
Jesús Ortiz de Pinedo, uno de los empresarios que maneja la gira del cantante en México, explicó que la primera suspensión se debió a que se le cerró la garganta. “Antes tuvo una presentación en Vallarta y de ahí viajó al DF, ése fue el conflicto. Se le cerró la garganta y no pudo seguir cantando”, explicó.
“Estuvo fuerte el conflicto al que se enfrentó, de no ser así, a lo mejor lo hubiera comentado con su público en ese momento, pero fue algo muy complejo y por eso su reacción de salirse del escenario”, aseguró.
Desde ayer los fans que lo soliciten pueden obtener la devolución de sus entradas en las taquillas del Auditorio.
Luis Miguel tiene programados otros dos shows, hoy y mañana, en el Auditorio. Los boletos para el concierto que ofrecerá hoy se podían comprar ayer a mitad de precio en el portal de Ticketmaster, como parte de la promoción “jueves al 2 x 1”, en el que se ofrecen los shows que menos demanda registran.
Para ambos recitales aún hay lugares disponibles en distintas secciones. ¿Conseguirá terminar hoy su concierto?

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...