30 noviembre 2015

Whatsaap incluye la bandera de RD

 La bandera de la República Dominicana está incluida en los nuevos emoticones del sistema de mensajería instántanea Whatsaap.

Así, los usuarios de dispositivos móviles cuyo sistema operativo sea iOS tendrán interactúar con los nuevos 150 nuevos emojis (emoticon en japonés).
Los nuevos emojis habían sido ya anunciados a estar disponibles desde el pasado mes de septiembre.  Los mismos también pueden ser usados en la red social de Twitter.
Los usuarios a nivel global tendrá a su disposición la bandera tricolor de la República Dominicana, simbolo de nuestra identidad nacional y nuestra soberanía.
Los nuevos emojis tambíen identifican a la comunidad gay mediante la representación de parejas de un mismo sexo representadas por dos personas vestidas con un mismo color en el caso de los hombres y rosado en el caso de las mujeres. Unos separados por un corazón y otross por un beso.
También fueron incluidas por parejas gays acompañadas por bebés.
Los usuarios tanto de iPhone como iPad, tanto el receptor como el emisor, deben disponer de la última generación de Apple para utlizar los nuevos emoticons.
El sistema de mensajería de Whatsaap ya cubre las necesidades de comunicación de más de 600 millones de personas en el ámbito global hasta agosto del 2015, Sin embargo es posible que el dato no esté actualizado. 

No hay comentarios: