23 noviembre 2015

Concurso del hombre más feo terminó en pelea



La competencia para elegir al hombre más feo de Zimbabue terminó en un altercado de empujones y zarandeo.
Maison Sere, un desempleado de 42 años fue coronado “Míster Feo” durante un concurso realizado en un club nocturno, en Harare.
Sere le ganó a cinco otros concursantes, incluyendo a quien había ostentado el título
durante tres años consecutivos.
Pero los perdedores criticaron airadamente la selección señalando que la fealdad de Sere no era auténticamente natural.Mr-Ugly-Zimbabwe-AP-468683823083

Mr-Ugly-Zimbabwe-William-Masvinu-AP-468683823083
  • Los concursantes de Míster Feo desfilan y despliegan su fealdad.
El ex triple campeón de los feos, William Masvinu, y sus seguidores rodearon a los jueces alegando que el nuevo Míster Feo era demasiado buenmozo.

A Milton Sere le faltan numerosos dientes, lo que desplegó con una serie de expresiones faciales grotescas para convencer a los jueces de su fealdad.
Pero Masvinu alegó que el mal aspecto de Sere no es natural.
“Yo soy naturalmente feo. Él no lo es. Sólo es feo cuando abre la boca”, dijo airado.
Otro concursante, Patrick Mupereki se preguntó: “¿Acaso debemos perder nuestros dientes para ganar? Esto es trampa”.

Contrato de TV

El concurso se realiza en tres etapas de modelaje, con desfiles de pasarela individuales y en grupo, cuando los participantes hacen gestos y alarde de su fealdad.
Mison-Sere-Ugly-Zimbabwe-AP-468683823083
“Quiero agradecer a Dios por haber ganado este título. La vez pasado llegué de cuarto. Simplemente quiero agradecer a los jueces por haberme reconocido como ganador”, declaró Sere.
También desestimó la crítica de los perdedores diciendo que sencillamente “deberían aceptar que yo soy más feo que ellos”.
En nuevo Míster Feo espera recibir un contrato de televisión para exponer su fealdad.
Entretanto, William Masvinu, que recibió US$100 por ocupar el segundo puesto, pidió que se organizara el concurso de nuevo con otros jueces.
Sus quejas podrían tener cierta validez pues, con anterioridad, los organizadores habían anunciado que no aceptarían discapacidades físicas ni formas de realzar la fealdad sino que se concentrarían en la “fealdad natural”.

No hay comentarios: