09 diciembre 2015

Ex manager de las Águilas desea el equipo "se junda"

El ex dirigente de las Águilas Cibaeñas, Andy Barkett  desea que su antiguo equipo “se junda” en el sótano.

A través de su cuenta de Twitter @abarkett17, Barkett le da funda a las Águilas, equipo que lo cesanteo por dos ocasiones. Sus tuits reflejan que desea lo mejor para su ex equipo pero si se lee entre líneas Barkett  da a entender que la sucesivas derrotas de las Águilas no se deben al cambio de manager sino que la razones son otras.  Tras la derrota de las Águilas el martes ante el Licey,  la fanaticada felina le dio por poner a a circular en Twitter la etiqueta  "#QueseJundan", lo que quiere decir que continue la mala suerte del equipo amarillo.
El ex manager Barkett , haciéndose que no sabía lo que significaba la etiqueta, preguntó que signfica el término. La gente le respondio y el tuiteó : "bueno no les deseo mal, quiero que ganen, pero me alegra que es divertido. ¡Que se jundan!".

Tras obtener un aluvión de todo tipo de mensajes  Barkett se vio obligado a tuitear "me divertí con algunos fanáticos de la @lidomrd. No quiero que @aguilascibaenas se hundan. Quiero que ganen. Espero que el equipo mejore en 2016".
Sin querer queriendo , ¿verdad Barkett? Así no relajes

No hay comentarios:

Indotel habilita RD$300 millones a la Procuraduría para los bloqueadores de señales en cárceles

 El  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  informó que tiene disponible unos 300 millones para que la  Procuraduría Gene...