Santiago.-Los organismos investigativos de la Policía Nacional y el ministerio público analizan las cámaras de seguridad para determinar si logran identificar a los dos asaltantes del banco BHD-León, de Puerto Plata.
Los agentes adscritos al DICRIM comenzaron el proceso investigativo y dar con el paradero de los delincuentes quienes cargaron con la suma de 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares.
La entidad bancaria está ubicada en la calle Profesor Juan Bosch esquina 30 de Marzo.
Los dos hombres armados que penetraron a la oficina se hicieron pasar por agentes de seguridad de la empresa de transporte de valores contratista de la entidad financiera. Un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en un vehículo en cuya identificación aún desconocen.
De acuerdo a la versión preliminar del caso, los asaltantes desarmaron al vigilante e intimidaron a las personas que se encontraban dentro de la sucursal durante el asalto, aunque sin que se reportaran agresiones físicas.
La Policía Nacional investiga el caso con la colaboración del Departamento de Seguridad del Banco BHD León.
Además de analizar los videos de seguridad del banco y otros que han obtenido a través de colaboraciones ciudadanas, iniciaron labores en el terreno para localizar a maleantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario