31 mayo 2016

Criminalidad deja cinco víctimas en 48 horas

Santiago.-Los hechos de violencia dejaron cinco víctimas, uno ultimado a tiros por reclamarle a su ex pareja sentimental la falta de protección de su hijo, otros vinculados a supuestos ajustes de cuenta de drogas.

En el sector Pekín al sur de Santiago resultó muerto Jorge Luis Polanco Durán (El Pelú), 29 años de edad, en medio de un conflicto por la disputa de un punto de ventas de drogas. La policía identifica a Joaquín (Bacalao), Junior, el Vily y Elchavo, como los responsables de disparar contra Polanco Durán.
En tanto que en el sector la Otra Banda, resultó muerto Jairo Tomás Peña de 28 años de edad. Por el crimen la policía activa la localización de un tal Jey, identificado como el autor de la muerte de Peña, quien momento antes le había recriminado a su ex pareja sentimental, el haber encerado en un vehículo y entrar a un centro de bebidas identificado como Luna Bar. La discusión generó que el actual esposo de la mujer la emprendió contra Peña.
En otro hecho ocurrido en la comunidad Los Almácigos del distrito municipal de La Canela ultimaron a tiros al motoconchista Cristian Antonio Grullón Rivera de 33 años de edad.
Los familiares desconocen si fue por atraco debido a que los maleantes no cargaron con sus pertenencias, pero la policía establece que Grullón Rivera era un reconocido delivery de drogas.
En tanto, que desconocidos ultimaron de varios disparos a Eusebio Gracia Báez de 35 años de edad residente en la comunidad  La Guajaca del municipio de Guayubín en la provincia san Fernando de Montecristi.
Finalmente, la Policía realiza las investigaciones de lugar para identificar y apresar los desconocidos que ocasionaron la muerte por herida de arma de fuego de un hombre, a quien no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, hecho ocurrido en el sector Villa Progreso, municipio Gaspar Hernández.
El occiso fue identificado como Rafael Arturo Rivera Cruz,  de 36 años, residía en Cabarete, puerto Pata,  murió a causa de herida de bala en hemicara izquierda con salida en región parietal derecha, según el certificado forense del médico actuante.

No hay comentarios: