30 mayo 2016

Castro, Bautista, Santana, Edwin, Canó y Sanó dan HR

Castro, Bautista, Santana, Edwin, Canó y Sanó dan HR
Pujols pega 3 hits, Marte doble y sencillo, Núñez liga dos imparables

El jonrón de dos carreras del dominicano Starlin Castro ante Jake Odorizzi en la séptima entrada fue el único hit de los Yanquis en el encuentro, y resultó suficiente para darle a Nueva York el triunfo el domingo 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Nathan Eovaldi (6-2) permitió una carrera y seis imparables en seis innings para llegar a cinco triunfos consecutivos, la racha más larga en su carrera.
Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman lanzaron una entrada perfecta cada uno, combinándose para siete ponches. Chapman obtuvo su séptimo rescate en igual número de oportunidades, y Nueva York tiene marca de 6-0 cuando el trio de relevistas aparece en el mismo encuentro.
Por los Yanquis, el dominicano Castro de 3-1 con dos producidas y una anotada. Alex Rodríguez, de 3-0.
Boston     5
Toronto     3
(AP) Toronto
Dustin Pedroia conectó doblete productor en la onceava entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 5-3 a los Azulejos de Toronto para evitar la barrida en la serie de tres partidos.

Blake Swihart recibió base por bolas con un out ante Gavin Floyd (2-4) y avanzó a tercera cuando Floyd lanzó una descontrolada cuarta bola al siguiente bateador, Mookie Betts.
Drew Storen ingresó para enfrentarse a Pedroia, quien conectó doblete de terreno entre jardín derecho y central. Pedroia bateó de 6-2 con dos producidas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 6-1 con un jonrón, dos producidas y una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con un jonrón, una remolcada y una anotada; Jimmy Paredes de 1-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0 con una producida.
Minnesota     5
Seattle     4
(AP) Seattle
Joe Mauer y el dominicano Miguel Sanó conectaron jonrones por tercer juego en fila y los Mellizos de Minnesota completaron la barrida de tres juegos al vencer el domingo 5-4 a los Marineros de Seattle.

Mauer y Sanó dispararon cuadrangulares consecutivos a jardín izquierdo ante Taijuan Wlaker para tomar ventaja de 3-2 en el cuarto inning. Es el cuarto partido en fila con jonrón para Sanó.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con un jonrón, una producida y una anotada; Nelson Cruz de 4-1.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con un jonrón, una producida y una anotada; Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada; Danny Santana de 4-0.
Baltimore     6
Cleveland     4
(AP) Cleveland
El primer jonrón de Hyun Soo Kim en Grandes Ligas rompió un empate en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore se aferraron al triunfo el domingo 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Chris Tillman (7-1) permitió tres jonrones y cuatro carreras en seis entradas, pero mejoró a 6-0 en sus últimas siete aperturas. Darren O’Day salió de un problema con bases llenas y un out en el séptimo episodio, y Zach Britton tuvo complicaciones en la novena entrada antes de registrar su salvamento 14. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con un jonrón, una producida y una anotada; José Ramírez de 2-0; Juan Uribe de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1 con una anotada.
Texas     6
Pittsburgh     2
(AP) Arlington
Prince Fielder y Mitch Moreland salieron de su letargo y pegaron jonrones durante una ofensiva de cuatro carreras en el cuarto inning, y los Rangers de Texas vencieron el domingo 6-2 a los Piratas de Pittsburgh para ganar su octava serie en fila como locales. El zurdo dominicano de los Piratas, Francisco Liriano (4-4) no había permitido cuadrangulares a un bateador zurdo en la campaña.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-2 con un doble.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con dos anotadas; Hanser Alberto de 2-0.
Kansas City     5
Medias Blancas     3
(AP) Kansas City
El nicaragüense Cheslor Cuthbert produjo la carrera de la ventaja con un sencillo al cuadro durante un ataque de tres anotaciones en el octavo inning y, por tercer juego consecutivo, los Reales de Kansas City remontaron para vencer el domingo 5-4 a los Medias Blancas de Chicago. En busca de convertirse en el primer ganador de 10 juegos en Grandes Ligas, Chris Sale dejó el partido con ventaja de 4-2 tras siete entradas.

El triunfo fue para Chris Young (2-5) con una entrada perfecta, mientras que Nate Jones (2-1) cargó con el revés al permitir tres carreras en un tercio de entrada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0.
Houston     8
angelinos    6
(AP) Oakland
El emergente puertorriqueño Carlos Correa conectó jonrón de tres carreras en la entrada 13 para guiar a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 8-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols pegó tres indiscutibles, uno de ellos doble, por los Angelinos, que dejaron escapar una ventaja en la octava entrada.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...