27 mayo 2016

La foto de Crazy Design con un hombre en habitación de un hotel

En las redes sociales hay una foto que está en boca de todos los usuarios, se trata de una en la que se puede ver a Crazy Design “rendio” en la cama de un hotel con un tipo. 

Si usted ve la foto y no sabe de ninguna de las explicaciones que ha dado el artista, creerás que esos dos tuvieron una noche de pasión. 
Sin embargo, Crazy Design, quien fue el que publicó la fotografía en su Instsgram, explicó todo acerca de esa fotografía. 
“@edwinpaulino_03 Era seguridad hacen 2 años de los teke teke y hacen 2 meses visite a bávaro donde el vive recientemente y el como amigo tal me facilito un hotel para descansar antes de cantar y mira esto ahora ...uno le abre las puertas de casa le regala ropa , dinero y la trata como la gente y sobre todo le da confianza y mira lo que hace le toma foto a uno para después estar sobornando, engaño a @shelocash vendiéndole una fiesta del nene amanezzy diciendo que el manager de el y también ah engañado a 2 personas diciendo lo mismo conmigo y mira esto .. uno para no querer que publique la foto pero ya la subi... y si tu querías sonar como siempre quisiste ahí está.. y tranquilo todo se lo dejo a la ley de Dios manito ..”, escribió el artista en Instagram junto a la foto.
A continuación la fotografía. 
Juzgue usted. 

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...