11 mayo 2016

Franklin Almeyda le hubiera tumbado la avioneta a Percival

Franklin Almeyda Rancier, ex Ministro de Interior, afirmó hoy que si hubiese sido ministro de Defensa o de Interior y Policía habría ordenado el derribo de la avioneta que pilotó el ex general Rafael Percival Peña.

Se recuerda que Percival violó el espacio aéreo del Palacio Nacional. 
“Yo por suerte no era ni secretario de las Fuerzas Armadas, ni secretario de Interior y Policía porque lo hubiese mandado a tumbar”, afirmó de manera contundente Almeyda Rancier.
Almeyda dijo que se trata de un tema de seguridad nacional.
“Yo sí, la hubiésemos llevado hasta el mar y la tumbamos, o usted cree que se puede jugar con la verdad, eso no puede ser”, dijo al ser entrevistado en el programa De Entero Crédito,  que se difunde cada noche por Telecentro Canal 13.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...