17 septiembre 2019

Arcángel: “Aprecio mucho todo el amor que me envían”

Resultado de imagen para arcángel 2019
Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí", expresó el músico boricua de 33 años en un comunicado de prensa emitido por sus publicistas.
"Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música", agregó.

Arcángel estaba trasladándose en automóvil por carretera desde Miami hacia Orlando, en el centro de Florida, cuando comenzó a sentir síntomas de pre-infarto, de acuerdo con el comunicado.
El cantautor y actor de origen dominicano y criado en Puerto Rico fue trasladado al hospital más cercano, donde permanece estabilizado, se indicó.
La breve misiva no aclara cuáles fueron los síntomas, cuántos días permanecerá internado, ni el nombre del centro médico.
Arcángel, cuyo verdadero nombre Austin Agustín Santos, ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Farruko, J Balvin, Don Omar y Nicky Jam, entre otros.
Su éxito más reciente es "Te esperaré".

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...