16 septiembre 2019

Niña de un año es ingresada en hospital de San Juan tras presuntamente ingerir gasolina

Resultado de imagen para hospital público del municipio Juan de Herrera, san juan de la maguana
SAN JUAN.- Una niña de un año y once meses fue trasladada al hospital público del municipio Juan de Herrera, luego de que ésta, supuestamente, ingiriera gasolina, en un hecho registrado ayer.

La información fue ofrecida por el personal médico del referido hospital, quien indicó que la menor se encuentra estable.
De acuerdo a reportes preliminares, la madre de la niña, Yinauri Villegas, sostuvo que la infante encontró un recipiente con gasolina cerca de su vivienda y procedió a tomarse el líquido.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...