26 noviembre 2019

Confirman prisión preventiva a implicados en caso muerte de esposos en Arenoso

Duarte, RD.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte confirmó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a todos los implicados en la muerte de una pareja de esposos ocurrido en diciembre del pasado año en el municipio de Arenoso.

Los imputados por la muerte de Wolter Peña Almánzar y su esposa Florianny Lajara, son Abel Manzueta Yapoort,  Egno Miguel Manzueta y Yariel Manzueta Lantigua, Edwin Romero Morales (Caca), Alejandro Manuel Mercedes (Careta), Joseph Ottoniel Manzueta, Germán Manzueta Lantigua (Delvi), Egno Miguel Manzueta y Yariel Manzueta Lantigua. El abogado de la parte querellante aseguró que en una eventual audiencia preliminar, los imputados serán enviados a juicio de fondo.
Se recuerda que el hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo rumbo a Nagua.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...