30 noviembre 2019

Muere familia completa en trágico accidente

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda
El trágico suceso ocurrió durante la mañana de ayer viernes en el kilómetro 508 de la ruta 14, que conduce a la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Un violento choque se cobró la vida de una pareja de médicos argentinos, quienes prestaban servicios en un sanatorio de la ciudad de Hohenau, Departamento de Itapúa. Ambos viajaban en compañía de sus hijos, también fallecidos en el accidente. De acuerdo con la información preliminar, la familia viajaba a bordo de una camioneta Kia Sorento e impactó de frente contra un camión de gran porte, informó el corresponsal Narcizo Mesa.
La colisión se dio a la altura de la localidad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes. Todos los ocupantes de la camioneta fallecieron al instante, mientras que el conductor del camión resultó ileso.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Barraud (40), Juliana Oehninger (36), Julie Barraud Oehninger (4) y Carlos Barraud Oehninger (2).

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...