23 noviembre 2019

Reclaman con cadena humana arreglo de calles

Santiago. Con una cadena humana atravesando un tramo de una calle, moradores de tres barriadas del sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste, protestaron para reclamar su intervención.

La manifestación fue encabezada por el pastor Pablo Ureña, quien dirige el programa Niños con una Esperanza. Decenas de comunitarios de los barrios José Manuel, La Fe, La Piña y Santa Lucia, agarrados de las manos, se colocaron en medio de una calle arropada por la basura y la contaminación.

Los moradores de dichas barriadas reclamaron del arreglo de dos importantes vías en la zona y de la intervención en el sistema cloacal. Apuntan que durante dos décadas han estado exigiendo que sean arregladas y asfaltadas las calles 49 y 50 que conectan a los referidos barrios y no han tenido respuesta alguna por parte de los funcionarios llamados a trabajar por sus demandas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...