27 noviembre 2019

Onda tropical producirá chubascos sobre el país este miércoles, dice Onamet

Resultado de imagen para producirá chubascos
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles una onda tropical ubicada al sur del país seguirá moviéndose hacia el oeste, dejando mayor actividad en aguas del mar Caribe.

El organismo precisó que tales efectos producirán un leve aumento de la humedad hacia el litoral costero de las regiones este, sureste y suroeste, dando origen a chubascos pasajeros de corta duración. 
La entidad oficial adelantó que para mañana jueves se habrá alejado la onda tropical,  en sentido general sobre el país predominarán condiciones de buen tiempo debido a la permanencia del sistema anticiclónico.
Las temperaturas se presentarán de agradables a frescas durante las primeras horas del día, como también en horas de la noche y madrugada.Temperaturas para El Gran Santo Domingo
Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22 ºC.
Resumen
El paso de una onda tropical dejará aumentos nubosos parciales con chubascos pasajeros en la tarde y primeras horas de la noche. Temperaturas agradables.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...