29 noviembre 2019

Hombre incendia casa expareja porque se negó a reconciliarse

Una de dos viviendas de madera resultó destruida anoche durante un incendió que fue provocado por un hombre en Arroyo Blanco de Santiago Rodríguez,  enojado porque su expareja se niega a reconciliarse con él, por cuyo hecho fue capturado por vecinos y entregado a la Policía

Rafael Enrique Sosa (Rafelito) quien se encontraba  preso esta mañana en la cárcel preventiva de allí, es  acusado de atentar contra Natalia Génede (Nena) cuya casa y ajuares resultaron parcialmente destruidos.
Génede,  narró esta mañana que, Rafelito, la asediaba y que justamente hoy ella acudiría a la Fiscalía de Santiago Rodríguez para formalizar una denuncia en su contra.
“Yo soy víctima de violencia de género, ya él me había agredido a golpes y me había cortado en la cabeza”, apuntó  Natalia.
Señaló que anoche previo al siniestro ella se encontraba en la casa de una amiga y que sus vecinos le alertaron que la habían incendiado.
“El abrió la casa y le dio candela, porque él creía que yo estaba ahí”,  explicó.
Las llamas se propagaron a la casa de  Joseph Engel Alcántara, la cual quedó reducida a cenizas, narró esta mañana el afectado. También el miembro de la Defensa Civil,  Santos Estévez, contó que fue agredido a pedradas por Sosa, cuando intentaron detenerlo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...